RE MATRICULACIÓN 2019

Para continuar los estudios en esta Institución, deberán los responsables del estudiante. Una vez abonada la Matrícula 2019, completar ficha de Administración con datos personales del responsable de pago y ficha de reinscripción, con el adscripto del curso. Estar de acuerdo con los objetivos y lineamientos del Liceo. El alumno deberá tener buena conducta y correcta escolaridad. La matrícula podrá ser abonada en tres cuotas: octubre, noviembre y diciembre de 2018. A los efectos de reservar el lugar, les solicitamos nos envíen formulario adjunto de reinscripción y forma de pago de matrícula 2019.

De lo contrario, se concederán las vacantes a las familias que están en lista de espera

COMPLETAR FORMULARIO PARA ENTREGAR

Nombre del/a Alumno/a _________________________________________________________

Reinscripción: SI --------Clase ----------------------NO ------------ MOTIVO ------------------------------------------------