Los padres deberán tener presente que participar en la educación y formación de sus hijos/as implica un trabajo en conjunto con la Institución. Es necesario que los padres estén de acuerdo con el Liceo en llevar a cabo las siguientes responsabilidades:
- Revisar los comunicados del Liceo que envían los adscriptos, leerlos y devolverlos firmados en tiempo y forma.
- Asistir a las reuniones de padres, incluyendo las entrevistas que sean solicitadas por los docentes, adscriptos, sicóloga o la Dirección de la Institución.
- Enviar a su hijo/a con el uniforme del Liceo completo y prolijo, entendiendo que el mismo es obligatorio para el ingreso y la permanencia del alumno/a dentro de la Institución. Proveerlo de los útiles y materiales apropiados para cada materia
- Responsabilizarse por la llegada y la retirada puntual diaria de su hijo del Liceo.
- Rresponsabilizarse por las inasistencias justificándolas en tiempo y forma con los documentos pertinentes.
- Revisar los cuadernos de cada materia, tareas a realizar, o fechas de escritos, parciales y exámenes, designadas por los docentes, ya que los alumnos siempre tendrán trabajos domiciliarias o temas para estudiar
- Responsabilizarse en que su hijo/a debe finalizar el año liceal (de marzo a diciembre) salvo causa justificada y aprobada por Dirección.
- Aportar todos los datos e información necesaria de su hijo/a para obtener una satisfactoria formación académica y armónica convivencia social.
- Solicitar día y hora para las entrevistas con adscripción, docentes, sicóloga o Dirección.
- Retirar los promedios mensuales o carne liceal en tiempo y forma, ya que el detectar a tiempo dificultades en el estudio o bajo rendimiento contribuye con la satisfactoria formación académica de su hijo/a.
Equipo Dirección.

